ChefVille-A-Tasty-TriumphEl líder mundial de los juegos sociales Zynga, ha anunciado hoy la publicación de ChefVille, el juego social de cocina más innovador y emocionante. ChefVille es una jugosa vuelta de tuerca a los juegos de restaurante, ofreciendo una experiencia de juego rica en autoexpresión, confección, exploración y diversión social, así como más opciones para conectar con amigos y familia más allá del juego.

ChefVille_Bellos_restaurantChefVille lleva a los jugadores en un viaje gastronómico alrededor del mundo, ayudándoles a crear el restaurante de sus sueños (desde la decoración hasta los platos) y a dirigir la cocina preparando más de 200 deliciosas recetas. Cada jugador es un especialista en un ingrediente. A medida que progresan en el juego, se convierten en refuerzos culinarios para sus amigos, ayudándoles a construir sus restaurantes y completar platos compartiendo los ingredientes que necesiten, como, por ejemplo, naranjas o tomates.

ChefVille_Helen's_KitchenAportando aún más salero a ChefVille, «Del juego a la mesa», una novedad de Zynga y el auténtico ingrediente secreto de este juego, ofrece a los jugadores recompensas reales. Al dominar ciertos platos en ChefVille, los jugadores recibirán por email recetas reales que se corresponden con los platos que han completado en el juego. Hay disponibles más de 50 recetas reales, lo que ofrece a los jugadores de ChefVille  la oportunidad de llevar su experiencia de juego a la vida real y conectar con sus amigos y familia en la mesa de sus comedores. Los jugadores de ChefVille también podrán presumir de sus propias de recetas con la función «De la mesa al juego». Tanto como si es la salsa boloñesa estrella de tu familia o la salsa verde perfecta, todos los jugadores de ChefVille podrán ser partícipes del juego e invitar a otros jugadores a disfrutar de toda una aventura gastronómica.

«Nos hemos volcado por entero en confeccionar ChefVille para nuestros jugadores. En Zynga, nuestro objetivo es crear los mejores juegos sociales para enriquecer las relaciones de nuestros jugadores con sus amigos y familias », ha afirmado Jonathan Knight, mánager general de ChefVille, Zynga. «ChefVille supone el culmen de los juegos sociales. Damos a los jugadores la oportunidad de evadirse de su rutina diaria y conectar con amigos, pero también de preparar recetas reales con las que esperamos que los jugadores disfruten en la mesa junto a sus más allegados».

Estas son algunas de las características que harán la boca agua a los jugadores de ChefVille:

  • Diseña el restaurante de tus sueños: los jugadores pueden construir el restaurante que siempre han deseado, bien sea en el campo toscano, en una ajetreada calle céntrica, un restaurante de los 50 o un restaurante junto al mar. También podrán desbloquear fantásticos utensilios de cocina y electrodomésticos como un grill, un horno tradicional, un wok, una zona de sushi o una zona de comida fría.
  • Especialista culinario: los jugadores y sus amigos se convierten en especialistas en ingredientes al explorar nuevos mundos de comida y nuevos territorios, sirviendo de refuerzos culinarios para sus amigos.
  • Visita a tus vecinos: igual que ir a casa de tu vecino a pedir un poco de azúcar en la vida real, si un jugador necesita un limón para completar un plato, puede ir a por uno al restaurante de su amigo si este está preparando una receta que requiere limones.
  • Trato VIP: ChefVille incluye una función social extra llamada «servicio VIP». Los jugadores pueden servir platos a sus amigos, llevarles flores y entretenerlos con una actuación musical al aire libre.
  • Academia de cocina: a medida que se progresa en el juego, los jugadores pueden inscribirse en la «Academia de cocina» de ChefVille y desbloquear nuevas cocinas, utensilios, centros de preparación, ingredientes, recetas y trofeos.
ChefVille_DinerEl juego estará disponible en los próximos días y vendrá completamente en español. ¡Estad muy atentos al siguiente link para descargar el juego de forma totalmente gratuita y empezar a disfrutar divirtiendoos creando los platos más exóticos del planeta!

Más información en http://apps.facebook.com/chefville y https://zynga.com/

Categorías: Destacado, PC

12 respuestas.

  1. zugeily rivera menay dice:

    juego se crashea demasiado

  2. rhays dice:

    kiero bajar el juego para jugarlo normal en mi pc k n teng k entrar a facbook para jugarlo plz envienme el link

  3. yoxir dice:

    holaa, lleva un largo tiempo jugando al chefville, estoy en el nivel 17, y tengo bastantes estrellas en los plato y hasta hoy no he conseguido que me llegue ninguna receta al mail….

  4. Diego dice:

    acaso no se puede poner en español eso es l que me molesta

  5. sandra dice:

    Como se puede poner chefville en español?

  6. sandra dice:

    ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER CHEFVILLE EN ESPAÑOL?

  7. Juan dice:

    Wuenas necesito vecinos, yo juego constantemente todos los dias vamos, nos podemos ayudar, agregarme por favor , este es mi perfil :
    https://www.facebook.com/juan.angelito22

  8. leonardo dice:

    como puedo bajar el juego para juegarlo el mi pc . sin entrar al facebook. porfa manden el link

  9. no puedo entrar en mi juego dice:

    se me bloquea muchicimo

  10. el juego se bloquea cuando lo conecto de mi casa, en mi trabajo funciona perfectamente! me sale el error: “opps, we seem to have problems”

Deja un comentario


*

Buscador

Lo+Destacado

Video destacado




A la gente le interesa...

Gana un FIFA 14...

Escrito: nov - 20 - 2013

36 Comentarios

La nueva generación de...

Escrito: ene - 17 - 2013

17 Comentarios

Sir-DaL se retira de...

Escrito: may - 22 - 2013

15 Comentarios

Sponsors

  • Ofertas en ofertia.com
  • El Canal Twitch de Videojuegos y Consolas
  • Premio 20 Blogs
  • Games Tribune